Más Energía, Menos Sueño

modavital

Más Energía, Menos Sueño

Mario Frech, ejecutivo de Miami Beach, Florida, de 30 años, no podía terminar el día sin sentirse exhausto. Todas las mañanas despertaba sintiendo que no había dormido bien. A menudo faltaba al trabajo alegando que estaba enfermo, y cuando se presentaba, rendía muy poco.
Finalmente le diagnosticaron un trastorno que le provocaba dolores musculares y le interrumpía el sueño, su médico en El Salvador le prescribió Modavital (Provigil en USA). Una hora después de tomar la primera píldora, recordó que su sala necesitaba pintura. “Me levanté, hice los preparativos necesarios y pinté todas las paredes esa tarde”, cuenta

Un abogado californiano no tenía ninguna razón médica para tomar el fármaco, pero se quejaba de algo muy común. “Trabajo entre 10 y 14 horas diarias, así que debo sacrificar algo de sueño para tener vida personal”, comentó a un grupo de apoyo por Internet, quienes le recomendaron preguntar al servicio preguntele a su médico de http://www.farmaciaelsalvador.com. Ahora toma Modavital (Modafinil), y comenta; “en verdad hace milagros”.

Al decir del Dr Billy Cader de Farmaceutica INHOSPI de El Salvador; los que pueden beneficiarse con ellos son las personas a quienes se les prescriben por razones médicas, y “las que corren riesgos por una somnolencia excesiva y las que son responsables de salvaguardar muchas vidas”. Por ejemplo, camioneros que recorren rutas muy largas, pilotos, socorristas, soldados y empleados de turno nocturno que podrían dormirse tras el volante mientras conducen de vuelta a casa.

One Comment to “Más Energía, Menos Sueño”

  1. Me interesa el producto. Que precio tiene?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: