El exceso de sueño

El exceso de sueño

El exceso de sueño durante el día produce multitud de problemas.

El exceso de sueño durante el día cuesta a la sociedad muchas horas de trabajo y accidentes. Según una estimación se producen pérdidas de 150 millones de dólares en las empresas de EE.UU. debido al exceso de sueño de sus empleados que hace sean menos productivos y más proclives a accidentes laborales.

El exceso de sueño durante el día, puede ser por muchas causas como; falta de dormir adecuadamente, síndrome de fatiga crónica, apnea del sueño, hiperinsomnia idiopática, esclerosis múltiple, cirrosis hepática, déficit de atención, fibromialgia entre varias enfermedades a enumerar.

El paciente debe de ser evaluado por su médico para buscar la causa de exceso de sueño durante el día.

Paola Montenegro tenía problemas en su trabajo por no lograr tener la energía necesaria para mantenerse despierta un cumplir con su prospectación de clientes que debía de hacer como vendedora de productos en Carolina del Norte. Decidió preguntarle al Dr R. Sánchez G. de www.farmaciaelsalvador.com, quién con un test sencillo pudo constatar que Paola padecía de déficit de atención, recomendándole Modavital (Modafinil) para lograr cumplir con sus metas y ahora Paola se mantiene en el cuadro de mejor vendedora del mes.

Rodrigo José Carmona de Long Island, New York, fue diagnosticado por su médico de hiperinsomnia, padecimiento que a pesar de dormir adecuadamente les cuesta mucho despertarse y mantenerse despierto durante su horas laborales. Su médico le prescribió Provigil (modafinil). Rodrigo sin tener seguro médico que le costeara tan caro medicamento encontró en Internet Modavital en www.farmaciaelsalvador.com, donde lo compra ahora después consultar. Como no tenía tarjeta de crédito se el explico que podía hacerlo por medio de un deposito en un banco de su localidad.

EL exceso del sueño a una paciente que prefiere que no mencionemos su nombre casi le cuesta su matrimonio, pues los fines de semana prefería estar durmiendo que aprovechando el tiempo divirtiéndose con su ser amado, hasta que consulto con médicos en línea y se le prescribió Modavital (Modafinil) solo para el Sábado y Domingo, logro mantener su matrimonio y disfrutar realmente de su compañía y de los paseos que decidieron hacer. Ahora nos dice, que como pudo dejar de gozar y no encontrar su felicidad por el exceso de sueño de los fines de semana.

www.farmaciaelsalvador.com

One Comment to “El exceso de sueño”

Deja un comentario