Testimonios de Clientes

Estos son unos cuantos testimonios de personas que han confiado en nuestros servicios y han quedado satisfechas y tu que esperas sumate a nuestra lista??

Testimonio hecho por Cesar Alas:

Hey, muy recomendado, FARMACIA COMPLETAMENTE EN LINEA. Yo compre unas cuantas medicinas de mi pais El Salvador, vitaminas para mi hijo y otras cosas,todo por internet y me lo enviaron aqui a Estados Unidos sin problemas,…recibi todo en una semana…. Para los que estan alla en El Salvador recuerden que aca en Estados …Unidos no venden nada sin receta, a los que estamos aqui en la Yucsa les recomiendo esta empresa, ademas hacen envios dentro de El Salvador tambien. Valga el comercial, pero me atendieron muy bien con consejos de un Dr y todo. Saludos…….

Testimonio hecho por Carlos Melara:

Resido en los Estados Unidos y no puedo quejarme de la Farmacia El Salvador,porque cada vez que he requerido medicamentos a esta farmacia, las medicinas la he recibido en mi lugar de residencia y me han cumplido. Puedo recomendar a muchos salvadoreños que viven en los Estados Unidos que pueden comprar con tarjeta ya s …ea de debito o crédito las medicinas que requieran.
solo entran a http://www.farmacia El Salvador.com. Revisan los medicamentos que desean y hacen los tramites en la web site y sus medicamentos estarán en el lugar de residencia en los Estados Unidos. La farmacia da un magnifico servicio a los consumidores que residen en el extranjero. No vacilo en recomendarlos.

Responder

